Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

31 Propuestas 25 Votos

Participar Propuestas

 

¿Tienes un proyecto para que otras familias mejoren la economía dentro de sus hogares o una idea para fortalecer las finanzas de grupos que necesiten mayor inclusión social?

Buscamos soluciones que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en los hogares y que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros.

Siendo  este uno más de los beneficios de Caja Los Andes para sus afiliados, el postulante o al menos un miembro del equipo debe ser afiliado y/o pensionado de Caja Los Andes o carga legal acreditada de algún afiliado. Procura revisar más detalles en las bases.

Premio

Esta convocatoria además de entregar transferencia metodológica y apoyo profesional a quienes participen de cada una de sus etapas, cuenta con un monto de hasta $10.000.000 por ganador, para un máximo de hasta 5 proyectos seleccionados como los mejor evaluados durante todo el proceso.

 

10.000.000
Etapas

Esta etapa consiste en la recepción de postulaciones. Cada participante podrá ingresar todas las ideas que estime conveniente, pero sólo podrá clasificar con una de ellas.

1
Recepción de proyectos

Finaliza 16 de Aug, 2017