Capitán

Queremos ocupar los espacios públicos de las comunidades, promoviendo y produciendo la actividad deportiva para toda la familia con las siguientes actividades:Entrenamiento Futbolista Mujer de 18 a 40 añosEntrenamiento Zumba mixto Entrenamiento Zumba Senior mixto 40 años y masEntrenamiento Futbolista infantil 7 a 12 añosProducción Campeonatos Baby Futbol masculino femenino y mixto.Producción de eventos deportivosSabemos que la vida deportiva solo aporta beneficios a nuestra calidad de vida, y si lo realizamos en comunidad, aumenta la malla de contacto por ende nuestro nivel de seguridad ademas el poder de coordinación frente a dificultades que la comunidad presente.El Deporte genera Economía en la familias, dado que el consumo de alimentos aumenta su calidad y disminuye su costo, la vitalidad corporal aumenta por lo cual el presupuesto en medicamentos disminuye, en fin, el deporte continuo en espacios públicos pueden llegar a generar un ahorro constante en las familias.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capitán"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manuel Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andres, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. De acuerdo a las bases, por Economía del hogar entendemos proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo reducir los costos de alimentación y servicios básicos (agua, electricidad, gas) a través de mecanismos colaborativos? ¿Cómo mejorar la administración del presupuesto del hogar para reducir los gastos mensuales? ¿Cómo generar mecanismos de ahorro alternativo para aumentar el presupuesto del hogar? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Manuel soy Andrés, tu mentor asignado para esta fase del concurso. Algunas preguntas que te pido puedas responder ya que están relacionadas a la línea economía del futuro en la cual estás participando (las que consideres que tu proyecto se enfoca más). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capitán"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas