SERVICIOS LABORALES

El objetivo es responsabilizarnos en resguardar a la empresa en el cumplimiento de las leyes laborales. Para esta labor disponemos de un equipo de profesionales que dominan la práctica de las remuneraciones y que cuentan con más de 28 años experiencia y sólidos conocimientos para brindar este servicio. Contamos con el más completo software de remuneraciones del mercado para cualquier tipo de empresa.También, proporcionamos un apoyo permanente a las áreas de recursos humanos de empresas, microempresario, contratistas, sub contratistas, empresas de servicios transitorios, emprendedores, brindando una asesoría laboral orientada a resolver toda duda laboral en la relación empleador – trabajador, en nuestras oficinas de Curicó, Buin y Linares.El siguiente es el detalle de los servicios en esta área que nuestros clientes pueden acceder:SERVICIOS:• Administración de las remuneraciones mensuales (ROL
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SERVICIOS LABORALES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgardo Hernandez Dos Santos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Se trata de crear empresa de servicios externos, con un modelo operativo que permitirá generar todo proceso de contratación, liquidación de sueldos, previsión, indicadores y administración laboral de cada trabajador de pymes, contratistas huertos, packing etc. Este proceso permitirá la eficiencia en el negocio del cliente. Nosotros generamos los procesos administrativos bajo toda norma laboral y ética y el cliente se concentra en la operación del negocio. La suma de ambos hace crecer la eficiencia del negocio del cliente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Edgardo, Hola, mi nombre es Dominique y soy parte del equipo de mentores de esta etapa del concurso. Estuve leyendo tu propuesta y me parece que tu idea quedo a medio terminar, favor revisa la información ingresada para que tu idea quede expresada de manera clara para el equipo evaluador. Te recomiendo también leer las bases para ajustar tu propuesta a alguna de las dos categorías de la convocatoria las cuales son 1) proyectos que mejoren la economía del hogar o 2) proyectos que faciliten el desarrollo de una economía más inclusiva. Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Logrando con lo anterior hacer un mundo labral mejor y crear las buenas pracyicas laborales en quien mas lo necesita: contratistas - pymes y otros.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un tremendo proyecto, que al margen de entregar trabajo a un numero indeterminado de personas, su función principal radica en administrar los procesos laborales de las pequeñas empresas y contratistas bajo estricto cumplimiento legal y etico, aportando un valor agregado y seguridad de los trabajadores y empresas clientes.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SERVICIOS LABORALES"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas