Potencia tus finanzas!

La propuesta consta de brindar asesorías financieras a todas las personas que lo requieran y necesiten, para enseñar a como se debe administrar el dinero, colaborando con la economía personal, del hogar y también de las micro, pequeñas y medianas empresas. Este es un servicio que será entregado por profesionales del área administrativa y financiera, que son académicas de la educación superior y que desean traspasar dichos conocimientos para ayudar a la gente a ordenar sus prioridades, quizás incluso proponerlas y clarificarlas, de tal modo que puedan alcanzar un estado de orden y tranquilidad así como también fomentar el ahorro e inversión dentro de las posibilidades económicas que tiene cada individuo. Con esto, como consultora queremos aportar a la sociedad y a las personas para preparar un futuro más auspicioso y generar más eficiencia en el manejo de los recursos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Potencia tus finanzas!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alicia Reyes Waghorn a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Recuerda que puedes compartir tu idea en redes y conseguir más apoyos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alicia, veo que tu proyecto tiene altas posibilidades de poder ajustarlos mejor a lo que ss busca en la convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Y no olvides leer las bases de la convocatoria, para que tengas claro los criterios de evaluación. Exito! ( y un detalles, las modificaciones deben ir solo en el párrafo principal, es este el que será evaluado )
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un proyecto que se plantea para colaborar con aquellos que nadie lo ha hecho, ya que, todos los asesores financieros están orientados a grandes empresas y no a las personas que tienen tantas o más necesidades de aprender a manejar sus recursos que las propias empresas. Si las personas aprenden a manejar sus recursos y las pequeñas empresas también, generaremos una eficiencia y orden necesario en cada hogar que así lo requiera colaborando con el país y por supuesto, con el futuro de cada persona y pequeñas organizaciones. Nosotros como consultora, hemos pensado en nuestro proyecto para educar y aportar a aquellos el resto ha ignorado durante toda la vida.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alicia, me interesa que puedas detallas mas en como te diferenciaras de otras soluciones que buscan educar en áreas de fianzas ( algunas gratis) y por ende serán competidores directos tuyos. Seria interesante conocer algún caso de éxito ( recuerda que puedes sumar videos y/o fotos). Otra duda es como financieras las operaciones de tu proyecto quien pagara estas asesorías?. Quedo atento a tus comentarios y recuerda que los cambios finales de tu propuesta deben estar en el párrafo principal,es el que se evaluara al final del procesos. Exito!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Potencia tus finanzas!"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas