Plataforma web emprendedores infantiles

Marketplace de productos de niños y bebés, donde emprendedores que no tienen páginas web o tiendas propias, pueden subir sus productos, accediendo a sistema de envío, webpay y marketing. De esta forma una tejedora, artesano, importadora o prestador de servicios puede acceder a la página, sube productos, y cuando le compran automáticamente le llega correo con pasos a seguir para enviar producto. A fin de mes recibe el pago de productos, descontando un 20% que incluye mantenimiento página web, publicidad en redes sociales, uso de sistema chilexpress, webpay, entre otros. La plataforma existe hace unas semanas, llamada TheBabyGarage y como el nombre lo indica, es una Venta de Garage de cosas de Bebés. Esto implica que pueden subirse cosas usadas, o cosas hechas por emprendedores. Ambas, ayudando a la economía del hogar, y facilitando la vida a dueñas de casa que quieren de un ingreso extra, ya que no deben moverse de la casa, ya que se maneja todo online e incluye sistema despacho.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma web emprendedores infantiles"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina Bornscheuer a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, para profundizar más sobre ella me gustaría saber si: ¿Ya la has validado con futuros usuarios? ¿Cuál es el modelo de sostenibilidad? ¿Por qué crees que es innovadora?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Rodolfo! Gracias por escribir. Hemos validado con usuarios y ya llevamos dos meses en marcha blanca con buen recibimiento de usuarios (clientes y vendedores). Como estrategia de sostenibilidad estamos haciendo que el proceso de venta,compra y nosotros como administradores sea lo más amigable y fácil posible. Así genera fidelidad de clientes y a la vez permite ahorro de horas hombre para futuro. Sobre invocación: a pesar que existen marketplaces y negocios muy similares , creemos que el hecho de ofrecer una herramienta simple a emprendedores poniéndoles a disposición muchas herramientas (cupones, sistema envío, webpay, publicidad) no existe actualmente. Un emprendedor hoy puede publicar en varios sitios pero eso no le garantiza publicidad , solucionar problemas logísticos y de pago. Saludos'
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma web emprendedores infantiles"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas