frutos del mar

Promover y fomentar el consumo de estos mariscos informando de sus beneficios entregando de una forma cómoda, sencilla y de calidad para el consumidor, con entregas a domicilio. Una dieta rica en mariscos puede reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca y puede prolongar la esperanza de vida después de a ver sufrido un ataque al corazón. reduce el nivel de triglicéridos y la presión de la sangre, puede mejorar enfermedades relacionadas con inflamación artritis y psoriasis. Las porciones recomendadas de mariscos son de 2 a 3 por semana mientras que las carnes rojas es solo 1.El ostión es rico en proteínas, desprovisto de grasas y 30% menos colesterol que cualquier carne y delicioso al paladarLos ostiones superan a las carnes rojas en contenido de vitamina B12 sin la toxina que la carne tiene además de su vitamina C y mucho hierro. El ZINC es otro mineral que le sobra al ostión lo cual ayuda al adecuado funcionamiento de la próstata según estudios de la INTA entre otros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "frutos del mar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Ignacio Diaz Gutierrez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola matias Creo mi proyecto si ayuda a mejorar la calidad de ya que en el caso de el ostion tiene multiples beneficios tanto como para la prostata , embarazadas , enfermedades a la piel entre otros todo esto certificado por el INTA . La idea de mi proyecto es informar de estos veneficios para la salud. Si hablamos de la economia Una docena de ostion yo la tengo a mitad de precio que en el mercado ( supermercados y pescaderias ) y con la comodidad que es a domicilio . La idea es ayudar. A las personas por ejemplo que no puedan consumir carnes es entregarlea una opcion saludable , economica y comoda. Eapero estes bien gracias .
Responder
Reportar
hace 6 años
Genial José Ignacio, ya que la idea de este concurso es mejorar la calidad de vida de las personas. Saludos !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola soy Matías, tu mentor asignado para esta etapa del concurso. Estaba revisando tu propuesta y me preocupa que veo que no se adapta por completo a las bases. Cuando hablamos de proyectos que impacten la economía del hogar nos referimos a proyectos que mejoren la calidad de vida de otras familias (no sólo la del emprendedor). ¿Cómo podemos disminuir los gastos en servicios básicos? ¿Cómo promover el ahorro y uso eficiente de los recursos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficie a muchas personas y espero que para esto te sean útiles mis comentarios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola matias Creo mi proyecto si ayuda a mejorar la calidad de vida ya que en el caso de el ostion tiene multiples beneficios tanto como para la prostata , embarazadas , enfermedades a la piel entre otros todo esto certificado por el INTA . La idea de mi proyecto es informar de estos veneficios para la salud. Si hablamos de la economia Una docena de ostion yo la tengo a mitad de precio que en el mercado ( supermercados y pescaderias ) y con la comodidad que es a domicilio . La idea es ayudar. A las personas por ejemplo que no puedan consumir carnes es entregarlea una opcion saludable , economica y comoda. Eapero estes bien gracias .
Responder
Reportar
hace 6 años
Todos los productos son de alta calidad,frescos además fomenta la alimentación saludable apoyo esta idea
Responder
Reportar
hace 6 años
Productos 100% recomendables frescos puntuales en su entrega y que mejor llegar y servir excelente idea
Responder
Reportar
hace 6 años
exelente idea
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "frutos del mar"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas