Cocina y Repostería Saluble

La idea es capacitar a mujeres adultas mayores en inclusión con mujeres de otros rangos etáreos, que tienen la particularidad de ser dueñas de casa y tutoras del programa de Residencia Familiar estudiantil en repostería y cocina saludable, Considerando que son las principales responsables de la alimentación de estudiantes del programa de residencia familiar. A su vez el proyecto les permitirá generar recursos para su grupo familiar y de este modo les permitirá continuar con la hermosa labor de ser tutoras de estudiantes de sectores rurales. El proyecto tiene como objetivo final, crear un recetario con más de 500 recetas de repostería y cocina saludable, que sea económica, rica, accesible y que recupere esas legendarias recetas de abuelas y bisabuelas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cocina y Repostería Saluble"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela Casanello Alfaro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pamela, soy María José tu mentora asignada para esta etapa del concurso, estuve leyendo tu idea y me surgen dudas en relación a la forma en que se generarán ingresos para el emprendimiento, me cuentas un poco más de esto, gracias !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Estimada María José, el proyecto ya cuenta con el espacio físico e implementación básica para comenzar a ejecutarse, por lo cual los ingresos para dar inicio están valorizados. El siguiente paso es contar con los insumos básicos que permitan la generación de ingresos que hagan el proyecto sustentable en el tiempo y esto se pretende conseguir con el 50% de las ganancias obtenidas por las mujeres participantes mientras que el otro 50 % será divido como recursos frescos y/o remuneración de cada participante. Los recursos solicitados se destinarán a la contratación de la o las profesionales que dictarán los talleres y asesorarán y complementación de insumos y recursos necesarios. Espero haber respondido a su pregunta. Saludos cordiales
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cocina y Repostería Saluble"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas