Viajar es una fiesta

Creación de una APP y/o una pág. web donde ver las fiestas nacionales, provinciales y municipales a fin de poner al alcance del público las fiestas del país para incentivar el turismo.
Las fiestas tienen distintas temáticas (producción, patronales, etc.). Se harán excursiones a una distancia máxima de 200km. En una 2ª etapa, los viajes tendrán una duración de hasta 72hs y 450km. Luego podrán extenderse en tiempo o distancia, desde CABA; podría replicarse el proyecto en distintas ciudades.
Cada fin de semana puede haber hasta 4 fiestas en distintos puntos del país. Se publicarán en la APP y en la pág. web y se realizará una votación para la elección del lugar a visitar. La votación estará en línea unos 30 días, cerrando 15 días antes del viaje.
Los usuarios podrán abonar en cuotas a lo largo del año y utilizarse cada vez que uno desee viajar, como un plan de ahorro. Al momento de realizar el viaje se calcula el saldo, pudiendo cancelarlo 48hs antes del viaje.
Nombre y Apellido
Andrea C. Levinsky
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajar es una fiesta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andrea, me parece muy buena tu idea, muchos éxitos! te invito a ver mi proyecto y dejar un comentario. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola ! Paso a ver como vas con la PPS?, recuerda que queda poco tiempo así que has los cambios necesarios éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
HOla Andrea, me parece buena idea, seria bueno que partieras detallando la problemática que viste y que es la causante de tu idea. Hoy existe alguna falencia en la informacion de estos eventos? No existe? existe turistas que necesitan? esta el mercado? .....( algunas preguntas para que la lluvia de ideas). Por otros lado luego de eso contar como tu idea mejora esta problemática, quienes se benefician y quien pagara y que venderás? , seria interesante saber como monetizar . Saludos !
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias, Sebastián. Estoy tratando de armar un PPS para poder graficar mejor la idea y así darla a conocer un poco más (faltaban caracteres en la presentación...). Si, hay poca difusión de la gran mayoría de los eventos. Al alcance de cualquiera que los busque pero no lo suficientemente "visibles" como para generar interés en el público masivo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Andrea recuerda que puede apoyar con imágenes y vídeo. Y trata de ordenar la idea desde la problemática, la solución y los beneficios eso te ayudar a decantar la idea y siempre cuidado con los caracteres. =) Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrea, felicitaciones por participar en #InnovarParaViajar! Ante todo, quería hacerte una sugerencia para que tu idea se entienda mejor.. Quizás haya muy pocos caracteres para que puedas desarrollar todas las etapas de tu idea en la presentación, por eso te aconsejo que subas un video o imágenes, explicando mejor tu proyecto. Quienes serian los beneficiados económicamente con tu proyecto? Que relación hay entre las fiestas y las excursiones? Los usuarios son exclusivamente de Cap. Federa
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias, Agustín. Es verdad, los pocos caracteres hicieron que se desvirtuara un poco la idea. Intentaré hacer algo gráfico para poder expresarlo mejor. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajar es una fiesta"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas