LA RUTA DEL SABOR

El turismo gastr.sufre generalmente una oferta informal de plazas temporarias para turistas y locales y la falta de concientizacion on y off line.La evoluc y tendencia del turismo gastron mundial hace q sea necesario un diseño de servicios,productos y destinos gastronomicos.La solucion es la creacion de una guia gastronom impresa p ser distribuida en hoteles museos y areopuertos.Sobre la idea"camera eats first" es necesaria una produccion fotograf de buena calidad de los productos tangibles e intangibles.Incuyendo secciones como p ej:*Lugares q se adhieren a cupones o desc.*Promociones de alim gratuitos a niños(atrae trafico fliar)*Lugares q reciben mascotas.*Lugares q se adhieren a la "libreta gastronomica" que consiste en la distribuc de la mencionada a los turistas en donde acumularian "puntos"mediante el sellado en el lugar donde asistan a degustar.Al termino de su recorrido turistico puede ganar un premio a eleccion de las empresas gastron.al haber acumulado cierto puntaje.!!
Nombre y Apellido
Maria del Carmen Garcés
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA RUTA DEL SABOR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria del Carmen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea para un hermoso viaje
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria que interesante idea, te recomiendo que la organices de esta forma PROBLEMATICA, IDEA SOLUCION Y BENEFIOS así queda claro el problema al cual esta atacado y conocer en impacto que podría tener tu idea. No olvides que puede incluir videos y sique con la campaña de "apoyo" que suman para pasar a la siguiente etapa. Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sebastian! Gracias por la guia que me proporcionaste.Tengo q volver a publicar la idea despues de organizarla tal como me lo aconsejas?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola ! Debes EDITAR la idea ! ( en esta misma publicación)
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta editada,a ver q resulta!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una estupenda idea, esta propuesta de poder viajar y a su vez tener una ruta para además conocer y experimentar sabores.- Muchas veces cuando uno viaja a algún lugar donde le interesa, tiene los puntos emblemáticos del lugar pero falta el acompañamiento de tener una guía o lista de esos sabores característicos de la zona. Esta propuesta sería una acople e innovación importante para el turismo de la zona donde se quiere explotar, y ayuda mucho a las economía regionales.-
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena la idea! Porque a quíen no le gusta viajar y comer ?! Estaría bueno también un lugar donde el turista vaya y cocine su propia comida regional salteña, así aprendería ,no se olvidaría y tendra más ganas de volver!. Exitoooooos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran idea! Apuntando a lo regional se puede llegar a promocionar lugares más alejados de la ciudad y que son menos conocidos. La gastronomía es un gran atractivo! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo que he viajado por la Argentina, he podido degustar muchas comidas típicas y como la comida regional salteña no hay!!!!!.Es una idea que apuesta a lo regional, algo que se esta olvidando. EXITOS!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena la idea!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Exitos! Mut buena la idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Los amantes de la gastronomia les gusta conocer el origen del producto metodos propiedades y beneficios como y donde adquirirlo.Por eso tamb el agregado de un calendario gastronomico seria bueno.Editarlo en ingles tambien Y un sitio virtual tambien!La guia estaria compuesta c lugares especificos de comidas q cumplan las normas c direccion y horarios.Permitir c esta guia averiguar a los turistas y ciudadanos cuando y donde disfrutar de la autentuca gastronomica.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA RUTA DEL SABOR"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas