Jurídica

Así como se busca el acceso universal a salud para el adecuado desarrollo del ser humano, debe pretenderse el acceso universal a servicios jurídicos para el adecuado desarrollo de la sociedad y el ciudadano. Hoy no existe una oferta que lo permita. El paradigma de modelo de negocio para los servicios jurídicos no está diseñada para la clase media, baja y en situación de pobreza, dejando como única opción los consultorios jurídicos gratuitos, con capacidades limitadas, o hacer sacrificios económicos más allá de las posibilidades, que es la gran mayoría del país. ¿Por qué pasa esto? El servicio debe prestarse por canales personalizados lo que aumenta los costos ¿Y entonces? "Jurídica" es una plataforma que rompe ese paradigma gracias a su base tecnológica, para así llegar a la población no atendida haciéndola su nicho y lograr facilitar el acceso al servicio algunas veces incluso a precio $0. Entra a "Jurídica" y pruebala: http://bit.ly/2tKnqQU
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jurídica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada. Su contacto: obuduyang@gmail.com / WhatsApp
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea!! Más que necesaria en un país como Colombia en el que los servicios legales están limitados a una porcentaje muy pequeño de la población. Todo el apoyo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea!!! Los felicito por brindarle acceso a población que normalmente no puede recibir este tipo de servicios. Acceder a servicios legales deja de ser un lujo.
Responder
Reportar
hace 6 años
La posibilidad de acceder a servicios jurídicos de calidad implica la posibilidad de tener acceso real y efectivos a los Derechos que como ciudadano tenemos todos. Este tipo de iniciativas abren la puerta a miles de personas que se encuentran en condición de pobreza a conocer y materializar sus Derechos. Pues, en la gran mayoría de ocasiones, es necesario el conocimiento de un profesional jurídico capacitado para la efectividad de estos. Muy buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy interesante.
Responder
Reportar
hace 6 años
Qué gran idea! En efecto, el acceso a este tipo de ofertas no existe, salvo en los consultorios jurídicos, los cuales en algunos casos también son de difícil acceso para las personas más excluidas y que más alejadas están de estos servicios, pero que más lo necesitan, ya que son más propensas a que sus derechos fundamentales sean violados. Pregunta: ¿ El acceso a esos canales digitales para esta población, cómo se tiene pensado? FELICITACIONES y con todo el apoyo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea y apoyo para la población que no tiene acceso a consultores, y ven vulnerados sus derechos por desconocimiento de las normas, sobre todo en Colombia, un país donde la estructura jurídica es compleja.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una idea revolucionaria que ayuda a cerrar las brechas de la desigualdad!! Necesitamos más personas u organizaciones como ustedes para lograr que este país crezca en educación. ¡Gracias por ejecutar está ideas!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran proyecto!! Herramientas eficaces para asegurar el acceso a la justicia.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los felicito!! El acceso a estos servicios es primordial para muchas familias que viven en situación de pobreza y que este tema es la primer violacion de muchos otros derechos fundamentales!! Cuenten conmigo!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta la idea. Creo que desde la tecnología puedes cambiar el modelo de como el ciudadano accede a una consulta jurídica. Sobre todo desde el desarrollo de software, con machine learning y algo de bot. Podrías optimizar varios procesos para que el uso de tu recurso humano se de sólo para decisiones y/o recomendaciones estratégicas/ambiguas/interpretativas. Si necesitas ayuda en www.genesistech.co te ayudamos.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Muy buena idea! Esos sectores que tiene menos acceso son los que probablemente más lo necesiten. Los servicios jurídicos son los que menos han evolucionado históricamente y se necesita mucha innovación para facilitar y masificar el acceso para todos. ¡Un éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Bastante interesante me parece "jurídica" apoyo enérgicamente esta iniciativa, es importante que día a día se desarrollen herramientas como ésta que permitan que personas de bajos recursos tengan acceso a este servicio. "El derecho a las leyes bien aplicadas no se debe limitar a cuestiones económicas" Un abrazo y éxitos siempre.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran iniciativa,que contribuye en el proyecto de construir una colombia mas justa, y en especial por anfocarce en ese nicho social.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea. Usar como medio las plataformas digitales para ayudar a un segmento socioeconómico que necesita de forma urgente un servicio jurídico de calidad y accesible a sus condiciones de vida. Felicitaciones por esta increíble iniciativa y por conectar a una población vulnerable​ con un servicio prometedor.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una iniciativa de vanguardia en un mundo que requiere más y mejores accesos (en general), para todos. Acceso a la educación, a la salud, a la dignidad. Felicidades por este proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una idea que contribuye al desarrollo de nuestro país. Dándole la oportunidad a las personas de adquirir un servicio jurídico profesional, felicitaciones
Responder
Reportar
hace 6 años
De acuerdo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea. Excelente el sentimiento de poder ayudar a la población más vulnerable y desatendida.
Responder
Reportar
hace 6 años
Grandísima idea. Como hacemos para apoyar más allá de un "like" ?
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Holas! Un gusto saludarte, antes que sigas participando dale una lectura a las bases y asegura que puedas participar ya que uno de los requisitos dice "Contar con mínimo un (1) año de operación y máximo tres (3)" Independiente de eso, mejora la explicación de tu problema, necesidades generales es muy amplio y del servicio o solución, así como lo tienes descrito puedo pensar que das charlas, asesoría, vende libros jurídicos de lectura sencilla. Saludos y estamos hablando por este medio!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias. Siguiendo los comentarios hemos hecho las adecuaciones correspondientes. Quedamos atentos a los nuevos comentarios para ir mejorando lo que sea posible. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Por si es pertinente, te comparto el link de la plataforma que hoy estamos usando: http://londonovillarreal.com/juridica/
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jurídica"