Message me!

Es una app de mensajería instantánea que conecta a usuarios con Psicólogos a través de un sistema fácil y rápido sin necesidad de agendar una cita, comprar un bono o tener una sesión terapéutica. Permite mantener una comunicación fluida y constante con profesionales expertos en distintas problemáticas relacionadas con la salud mental como; depresiones, problemas emocionales, estrés laboral o escolar, adicciones, etc. Al ser un sistema de mensajería facilita el acceso a orientaciones psicológicas con expertos en variados temas, siendo hasta un 70% más barata que las terapias tradicionales. Ayuda a prevenir situaciones limites, como suicidios, en población de alto riesgo, ya que por una suscripción mensual el usuario puede acceder 24/7 a conversar con su Psicólogo por mensaje y solicitar ayuda en los temas que necesite. Provee de consejos, ayuda y orientación psico-emocional en el momento en que el usuario lo requiera, logrando una relación terapéutica rápida y contingente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Message me!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Pool a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matias gracias por tu comentario, el contexto regional para la implementación que hemos investigado, tiene relación con el volumen de pacientes que atendemos en mi Centro de Psicología y Bienestar, el cual lleva más de 5 años en funcionamiento y atendemos a más de 300 personas mensuales. Aquí nos dimos cuenta de que faltaba un sistema en el cual los pacientes o usuarios puedan comunicarse de forma más instantánea con su Psicólogo, recibimos cerca de 40 mensajes diarios de personas que buscan ayuda solo por mensaje, siendo un nicho de negocio que no se habíamos explorado. El estado de consolidación de Message Me! esta en el Prototipado aún, teniendo las imágenes, la estrategia de marca y el modelo de negocios listos, pero requerimos capital para programar la App y lanzarla al mercado.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Carolina! Felicitaciones por tu empresa. Quería preguntarte sobre los planes de implementación que tendrías en Antofagasta dado su contexto regional: existe un mercado que te permita desarrollar y alcanzar tus metas ? Has tenido contacto con actores locales que permitan acelerar su implementación allá? Creo que es muy importante que puedan generar una propuesta que considere la realidad regional para poder proyectarse implementando allá de ganar el premio. Además, creo que es clave entender en qué estado de Consolidación está tu solución: si es que ya han prototipado con usuarios reales por ejemplo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años