PROMOVER TURISMO

Promover turismo es un proyecto para promocionar a la ciudad de Antofagasta como destino turístico. Cada verano una gran cantidad de turistas extranjeros visitan y vacacionan en las playas de Iquique, en parte esto se debe a que esa ciudad desde hace más de 20 años promociona sus playas en determinados mercados. En la ciudad de Antofagasta tenemos muy buena zona costera y una ciudad mas que atractiva para recibir turismo, sólo nos falta promocionar concretamente a la perla del norte en el mercado correcto.El turismo como industria es un aporte muy significativo para la economía de la región, pero en el aspecto social puede ser aun más ya que contribuye a fomentar el sentido de pertenencia y la identidad de cada habitante.
Nombre postulante
Empresa de viajes y turismo Antofagasta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROMOVER TURISMO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Evt Antofagasta spa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, cómo estás. Soy tu mentora designada para esta etapa y me gustaría saber cuál es la fase de desarrollo de tu proyecto. Al mismo tiempo, considero relevante que puedas dejar en claro la propuesta de valor en el resumen, ya que no queda claro cuál es el servicio y propuesta concreta que deseas ofrecer. Puedes hacerlo haciendo click en "Editar". Avísame si requieres ayuda. Un abrazo,
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Melissa, te cuento que este proyecto de momento esta en fase de idea, pues no cuento con los fondos necesarios para afrontar la publicidad en los medios. Aún así ya he llevado a cabo reuniones con organismos dentro del mercado seleccionado para presentar a la ciudad de Antofagasta como destino de turismo, pero entramos a una etapa en donde por no ser un lugar conocido, dichos organismos, me piden carpetas informativas y publicidad sobre todo, es decir les pude hablar de Antofagasta y las virtudes par el turismo, pero no he podido presentar una carpeta corporativa con publicidad como me solicitan. Es por esto que estoy postulando a este programa, ya que además de conseguir fondos me interesa captar la atención de las empresas y otros emprendedores relacionados al turismo, para tener mas opciones y publicitar todo servicio relacionado al turismo. Por supuesto que me interesa tu ayuda para pulir el proyecto de la mejor manera. Si deseas me puedes contactar por e-mail o teléfono.
Responder
Reportar
hace 5 años