Proyecto Focus

En un proceso comunitario, la convivencía requiere de una gestión social para lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada integrante de la sociedad; bajo este proceso, se considera la comunicación como una herramienta óptima para reflexionar sobre los asuntos de la comunidad.
Transmitir a la población el respeto y la ayuda a personas en situación de discapacidad, para una real inclusión dentro de la sociedad como alguien con capacidades distintas, es importante para eliminar las barreras y permitirles desenvolverse de manera íntegra en cada aspecto de su vida, ya sea en el ámbito laboral, como en su tiempo libre.
Es por esto que, consideramos importante la utilización de los distintos soportes de comunicación masiva, en pro de la concientización con respecto a la participación efectiva de todas las personas en la sociedad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Focus"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Villela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javier, soy Juan de Socialab. Algunas cosas del vídeo no se alcanzan a leer bien, por lo que voy a comentar de lo que pude interpretar. de que forma quieres hacer llegar estos productos al entorno social? Es un servicio o productos aislados? quienes son tu clientes o usuarios?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Focus"