Niños y perros en situación de discapacidad

Los animales especialmente los perros ayudan en distintas terapias a niños y adultos. No hay nadie que te entienda mas que un animal. Que un niño o adulto puedan compartir con un perro su situación de discapacidad, les mostrara que estos no discriminan y que estos viven su vida sin pensar que es una "situación de discapacidad".
El amor que entrega un perro es incondicional, lo que se busca trabajar con distintas fundaciones y animalistas que tengan perros en situación de discapacidad ofreciendo compañía cada 15 días (como terapia) a los niños y adultos, y que estos puedan ser adoptados. Estaríamos entregándoles un compañero incondicional y compañía constante, dando la posibilidad de que un perro callejero encontrara un hogar.
Estas mascotas, serán entrenadas con ordenes básicas para que los comportamientos puedan ser adecuados para estar con los niños y adultos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Niños y perros en situación de discapacidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a javiera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javiera, cómo estás. Gracias por aportar con tu idea! Me gustaría saber cómo crees que tu propuesta se diferencia de iniciativas similares y cuál crees que sería ese valor único que posee. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 8 años
He visto que muchas propuestas van enfocadas al bienestar sobre todo de movilidad de las personas. Creo que la diferencia es que aca estamos viendo 100% un bienestar sicologico de la persona. Creo que los animales ayudan y apoyan a las personas en todos los aspectos. Hoy la discriminacion que hace la sociedad es gigante y eso afecta a todos. Un animal que te denuestre que ellos no discriminan y te valoran por quien eres, esa es una ayuda. Y darle la oportunidad a un perro de encontrar un hogar.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias por tu respuesta Javiera, que estés muy bien.
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente idea! Felicitaciones, muy linda solución :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece una muy buena propuesta, ya que se abarcan 2 temas que nade considera importantes, cuándo realmente para algunas personas si lo son, incluyéndome!!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Niños y perros en situación de discapacidad"