BioMarket

BioMarket es un supermercado cero residuos, lo que significa que no utilizamos BOLSAS o EMPAQUES para los productos que vendemos logrando reducir la cantidad de residuos e impacto ambiental que estos generan.
En BioMarket puedes encontrar cualquier tipo de producto que haya en otro supermercado con la mejor calidad y al precio justo, con la diferencia que puedes comprar la cantidad exacta que necesites y llevarla en un recipiente reutilizable para usarlo en tu próxima compra. Con esto ayudamos a nuestros clientes y a la comunidad en general a reducir las toneladas de basura que se generan diariamente.
Así mismo impulsamos el apoyo de los agricultores y productores locales para tener productos frescos y a menores costos que los que puedes comprar en otros supermercados de cadena, eliminando varios niveles de intermediación que incrementan los precios de los productos para el cliente.
Por último esto vendrá acompañado de capacitaciones a los vecinos sobre agricultura urbana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BioMarket"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por tu apoyo y comentarios, ojala podamos hacer una alianza estratégica cuando se concreten estos proyectos.
Responder
Reportar
hace 7 años
me gusta tu idea se ve innovadora... te invito también a conocer la mía y si te gusta a que la apoyes y a darme tu opinión http://co.socialab.com/ideas/ver/31321
Responder
Reportar
hace 7 años
buena idea.. cuenta con mi apoyo, integremos saberes
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo tu idea, fantástica! es lo que hemos estado esperando por mucho tiempo, y creo sería un modelo que podría servir como ejemplo. Me gustaría conocerlos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ya dí mi voto. te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella: http://co.socialab.com/ideas/ver/31305
Responder
Reportar
hace 7 años
Ya dí mi voto. te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31280 Gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan, me gusto ver esta idea, la había visto en otros lados del mundo pero creo que en América latina no. Piensa que es inicialmetnte un proyecto bien de nicho y busca iniciativas como "Algramo" ( de Chile) o similares que sería perfectamente complementos de tu idea y hasta proveedores de tu propuesta. Trata de identificar el beneficio que podría significar la implementación, tanto en la comunidad como en el ecosistema. Si pues complementar como imágenes que ayuden a los lectores.
Responder
Reportar
hace 7 años
No olvides compartir tu idea en redes para conseguir más apoyo. Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sebastian gracias por la retroalimentacion, tomaremos en cuenta tus recomendaciones y las aplicaremos. Muchas gracias y vamos con toda
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BioMarket"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas