Energía y agua potable y de riego

El Pacifico tiene corrientes oceánicas de una envergadura importante que con los equipos desarrollados para aprovecharlas , obtenemos energia escalable y agua potable por ósmosis inversa , que también hace falta una elevada fuente de energia para obtenerla.
En cuanto a los residuos son un problema cuando no hay energia que pueda usarse para convertirlos en productos y asi reciclarlos.
La sustentabilidad se basa en la energia disponible para lograr la transformación de la vida .
Volviendo a la energia eléctrica y obtenida de un medio no invasivo es lo anhelado por la sociedad , mas aun cuando es la fuente mas económica que existe comparándola con lo que se propone en solar y eólico.
Que estas son de baja potencia y muy poco confiables para medianos o grandes emprendimientos , el oceano circula las 24 horas los 365 dias sin descanso ni perturbaciones. no lo afectan los desastres naturales por su ubicación en las profundidades .
Tenemos una opción de energia natural no invasiva
Nombre de contacto
Eduardo Garcia
País de origen
Argentina
Región
No Corresponde
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Energía y agua potable y de riego"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Con una energia que provee las masas de agua en movimiento , que son enormes , y han sido aprovechadas en la navegación dejándose llevar los barcos , sabemos de su gran poder de impulso y de proporcionar no solo a la isla sino a todo el litoral costero de Chile , su velocidad es de aproximadamente 0,30 m/seg. parece poca pero con un buen calculo y un equipo de profesionales abocados a la tarea obtenemos enormes resultados. El uso es escalable o sea no tiene casi imites de entrega...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Energía y agua potable y de riego"

Desafío Sustentabilidad

¡Para que nuestra isla sea la más sustentable del mundo necesitamos tus ideas! Postula al desafío de Cambiando Mentes Cambiando Mundos

Participar Propuestas