Daniel

La idea es generar pequeñas plantas de reciclaje domesticas, es decir, que en una pequeña población o villa , cada hogar pueda reciclar su basura, para tal efecto se pagaría a cada dueño de casa un valor en dinero de acuerdo al peso de su basura reciclada, una vez recolectada esta basura pueda venderse y de esta forma auto financiarse el proyecto.Saludos cordiales.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Daniel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Richard Catalan Encina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Daniel, Hola nuevamente. Te cuento que estuve revisando tu propuesta y me parece que se ajusta a nuestros requisitos. Me quedan dudas sobre el proceso de recolección de los desechos, así como el posible almacenaje de estos y el proceso de venta. Si pudieras comentarnos un poco mas de como lo tienes planeado seria ideal. Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles mis comentarios!! Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola! Mi nombre es Dominique, soy tu mentor asignado para este proceso del concurso. Te cuento que me estoy interiorizando en los proyectos que me toca acompañar en esta etapa, por lo que estoy dejando un mensaje de saludo y en los próximos días te daré mi feedback respecto a tu propuesta en particular. Mientras, te invito a leer con detenimiento las bases y a evaluar si tu proyecto impacta a muchas personas en la categoría seleccionada, esto quiere decir ¿Cómo con tu idea se está mejorando la calidad de vida de los demás? ¡Estamos en contacto! Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Daniel"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas