DESAYUNOS SALUDABLES

Mi idea consiste en tener una empresa que venda desayunos muy saludables a colegios y empresas esto seria básicamente con la ayuda de un nutricionista el cual nos daria la nocion de que es verdaderamente un desayuno saludable, por que como bien sabemos niños, jovenes, profesores y las personas en general hoy por hoy no se alimentan bien todo lo que se vende tiene gran cantidad de grasa mala. Mi idea tiene como objetivo principal preparar desayunos 100% saludables a toda la gente aserorarnos de profesionales los cuales nos digan que debe contener un buen desayuno de tal forma de que todos los que lo reciban se sientan bien.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DESAYUNOS SALUDABLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Cabrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jose, Soy Sebas y te apoyare con tu idea! Tu idea esta excelente, sin embargo es necesario puede incluir mas detalles del problema ( idealmente con datos que sustenten la existencia de el) y a continuación como tu idea llega a solucionar esta problemática.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mi idea ya la redindie quisiera saber si esta bien o me hace falta algo mas
Responder
Reportar
hace 7 años
Jose, veo que falta mas detalles de la problemática, aunque para ti parezca obvia es necesario y ayudara que la identifiques. Parte tu párrafo contándonos que viste en los desayunos que creas que es el problema, como afecta esto ( que seria la situación actual) y como tu idea o propuesta mejora, soluciona o trae beneficio positivos, aun no pienses en crear la empresa, piensa es esa idea que te haces distinto a tu competencia actual, lo que te hace único y te elijan ( ej:podria ser el envase?? )
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DESAYUNOS SALUDABLES"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas